Acerca de Spyeyes

Anuncios
comentarios
  1. bossa nova dice:

    Me gusto tu espacio, y sobre todo el Diseño de la Imagen.

  2. Victor dice:

    Muy bueno tu blog… lo encontré hace poco y esta muy actualizado te felicito… lo visitaré muy seguido. Saludos

  3. Maria dice:

    Hola! Se me hace súper interesante tu propuesta, pero creo que deberías publicar solo información fidedigna! Como recomendación no utilizar los datos de imber! Lo que publicaste de st Lucas medical center… Es un sueno!!!! Efectivamente existen renders y proyecto conceptual pero no el que publicaste.
    También tienes una publicación sobre Icon 23, seria bueno que la actualizaras, ya que la torre ya esta terminada y el proyecto fue realizado por el despacho Ragogna + arquitectos, Grupo Jegal es el constructor y desarrollados e imber es solo la inmobiliaria aunque se maneje como constructora, desarrollador etc.
    Espero te sirva la info

    • spyeyes dice:

      Hola María:

      El objetivo del blog es informar y buscar la información lo mas real y fidedigna posible, en obviedad no es posible a veces contar con ésta de primera mano, por lo que recurrimos a diversas fuentes como lo son los website de los desarrolladores, despachos de arquitectos, y noticias o notas de diarios. Parte importante de toda la información que subimos al blog es que cuente siempre con su fuente, precisamente para que nuestro amigo lector este conciente de la procedencia de los datos presentados.

      Por otra parte, todos los comentarios de los usuarios siempre son bienvenidos ya sean criticas o recomendaciones, por lo que te agradezco tus observaciones, y validare la información que indicas.

      En lo relacionado al Centro Medico St. Lucas, estamos hablando de un “Proyecto” y como tal hay que tomarlo, en cuanto su estatus cambie a “en construcción” ó “cancelado”, etc. así lo mencionaremos. Si tienes renders del proyecto seria muy bueno poder contar con ellos, por lo que seria un buen aporte si los subes.

      Nuevamente agradezco tus comentarios…!

      Spyeyes
      FT

  4. Eduardo Guardado dice:

    Hola. Muy buen blog, estaré de preguntón sobre muchos aspectos relacionados, si me lo permiten. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s