Guadalajara | Proyecto | CENTRAL PARK

Publicado: 25/09/2012 en Hotel, Proyecto Destacado, Proyectos

CENTRAL PARK

DIAGONAL SAN JORGE Y AV. MÉXICO 98

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

 

 

 

 

CINCO TORRES: 24 Pisos/2, 22 Pisos/3.

HOTEL UN CINEMA Y RESTAURANTES.
CADA TORRE CON SU HELIPUERTO.
ALBERCA GYM, SPA PANORAMICO EN PISOS 21 Y 22
UNIDADES DE 2 Y 3 RECAMARAS . CADA TORRE CON SU LOBBY, SU SALA DE CINE, CENTRO DE NEGOCIOS, TODO EL DESARROLLO CON MUCHA VEGETACION ARBOLADA. Y SUS PRECIOS DE PREVENTA DESDE 3’900,000.00 APARATALO CON 10,000.00 DOLARES. PAGO CONTADO CON 10% DECTO. Y FINANCIAMIENTO CON 30% DE ENGANCHE Y 24 MESES.
MAS INF. CONROCIO GONZALEZ. 15224676 CEL. 3314108260

http://centralparkguadalajara.mx/

Anuncios
comentarios
  1. cuando en pieza su custruccion

  2. jajaja pobres tapatios

  3. SpyEyes dice:

    Hola, la construcción ya comenzó ya esta una grúa y están con la cimentación. De lo de pobres Tapatíos, pues desafortunadamente si hay y muchos pobres en GDL al igual que el resto de Latinoamerica y por su puesto México, y no es culpa de las autoridades, ni de la suerte, es principalmente por la idiosincrasia y la pobre educación y nivel cultural de los habitantes de esta “pobre” región.

    • Erik dice:

      Pobres ??? Sabias que Guadalajara es la Segunda Ciudad mas Importante de México , que ademas en esta ciudad viven Familias con las cuales jamas podrías ni rozar con ellas, sabias que ademas si se esta haciendo un Proyecto de esta índole , es por que ya se realizo un estudio de mercado previo y es sustentable , que tu no lo puedas pagar no quiere decir que otros puedan , mas estudios y menos bla bla bla Por favor que simple te dejaste ver

  4. Jorge dice:

    Cual pobres? Porque pobres? Ustedes dos mas bien no tienen nada inteligente que decir, debido a que sus comentarios carecen de fundamentación.
    Pobres ustedes que han de vivir en el INFONAVIT verdad?

  5. Hola buen dia!
    Estoy interesada en ésta obra que se esta construyendo en Diagonal San Jorge, yo laboro en una empresa comercializadora de productos industriales y me gustaría ofrecerles nuestros equipos como puertas de madera para acceso a habitaciones u oficinas, puertas acceso a baños con su luna, puertas de salidas de emergencia, puertas automáticas para acceso a loby.
    Acondicionamos de igual manera accesos a fraccionamientos con barreras automáticas de paso, despachador de tickets, topes para los cajones de estacionamientos y mucho más.

    Me gustaría que me proporcionaran algún correo electrónico para enviarles nuestra carta de presentación de la empresa y nos consideren, si no es en éste proyecto debido a su avance, para los próximos que tengan en puerta.

    Saludos.

  6. Brendita dice:

    Jaja pobres los que gastan en esos departamentos esos lujosos departamentos no sirve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s