Zapopan | La Cima | Nuevo Centro Comercial

Publicado: 21/05/2010 en Centros Comerciales, Construcción, Proyectos
Etiquetas:

Construyen centro comercial en Zapopan

El alcalde de Zapopan, Héctor Vilema Ordoñez, colocó la primera piedra de lo que será un centro comercial en la zona de Tesistán.

 

Guadalajara.-El alcalde de Zapopan, Héctor Vilema Ordoñez, colocó la primera piedra de lo que será un centro comercial en la zona de Tesistán denominado Súper Center Patios La Cima, proyecto en el que se invertirán alrededor de 190 millones de pesos y se generan mil 600 nuevos empleos.

Durante el evento, el munícipe aseguró que su administración seguirá trabajando por atraer más inversiones de este tipo y colocar a Zapopan como uno de los municipios más importantes de México en materia económica.

“Más allá de cifras y porcentajes, la encomienda de este gobierno es propiciar las condiciones y oportunidades necesarias para que los zapopanos tengan un empleo que les permita contar con un ingreso digno y seguro; generar espacios de trabajo dignos propicios para el desarrollo personal y económica”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente de México Retrail Propertis, Carlos Real, empresa responsable del nuevo centro comercial recalcó que la empresa ancla de esta plaza será Wal Mart y ésta es la primera de muchas inversiones que realizarán en el municipio. Un total de mil millones los que se invertirán por parte de esta empresa en Zapopan.

Cristina Elizabeth Díaz
Fuente: Milenio.com
Localización del proyecto:
Anuncios
comentarios
  1. bossa nova dice:

    Es simplemente monumental por dentro y fuera.
    Definitivo la zona seleccionada para su construcción fué la ideal.

  2. Javier vargas duarte dice:

    Bravo y felicidades por guadalajara una ciudad de primer mundo Bravoooooªªªªª Siempre reinventandose ,Soy Mazatleco y me encanta esta ciudad tan urbanista…Aqui esta el ejemplo para ampliacion y urbanizacion de mazatlan ya que. Mazatlan es un tercer mundo sin rumbo fijo Trsite, Abandonado, y Explotado de sus riquezas por medio del gobierno municipal y etatal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s